Resultado de imagen de ESTAFADORES IMAGEN

Donde esta el dinero siempre detras van los ladrones y los estafadores. Los malos que quieren robar a los buenos. Los malos que desean ganar dinero facil perjudicando a los que trabajan honradamente.

Con sorpresa hoy hemos recibido la llamada de un afectado.  Una persona entro en una pagina en Facebook que lleva el mismo nombre, logos, y colores que nuestra pagina en Facebook.  Alli le ofrecieron una tasa mucho mejor que la nuestra y le pidieron que enviara el pago via Western Union.    Nuestro amigo envio el dinero y ahora nos estamos entereando que los bolivares no llegan.   Solo esperamos que no sean muchos los afectados.

Recordamos lo que en toda la red se dice de hacer pagos a desconocidos: NO ENVIE DINERO VIA WESTERN UNION  A MENOS DE QUE CONOZCA PERSONALMENTE A LA PERSONA A QUIEN SE LO ENVIA.

Otra sorpresa.  Facebook, no tiene un solo «F…» email a donde reportar el fraude.  No hay forma en que hayamos podido enviar un reporte completo de la trama fraudulenta.    Hemos tenido que enviar pedacitos de reporte en la esperanza de que en algun momento alguien nos pregunte cual es exactamente el problema!

Solo esperamos que Facebook no este con sus politicas de comunicacion facilitando la existencia de estafadores y ladrones de identidad en sus redes.

 

 

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Abrir chat