Enviamos remesas  de dinero a Venezuela desde el año 2010.  Desde entonces estamos dedicados a servir a los venezolanos que han tenido que emigrar y ahora estan repartidos por el mundo.  A todos ellos les ofrecemos el servicio de enviar dinero a sus familiares en forma sencilla, pagando buenos precios y sobre todo con seguridad y confiabilidad de entrega.

Un Gran Equipo Humano para lograr Remesas Confiables a Venezuela.

Con el tiempo hemos ido creando un gran equipo humano que trabaja integrado para hacer realidad el envio de dinero a Venezuela en forma confiable.  Este equipo incluye Operadores de Chat, Operadores de Telefono,  Personal administrativo para procesar pagos, personal para control de los pedidos y muchos mas.

Plataformas Tecnologicas en Continua Actualizacion.

Igual que hemos creado un equipo humano tambien hemos ido creando herramientas tecnologicas que nos ayudan a cumplir nuestra mision de enviar dinero a Venezuela.  Hacer llegar la ayuda de los venezolanos que han emigrado a sus familiares.

Seriedad y Honradez por Encima de Todo.

Desde el inicio nuestra actividad se ha caracterizado por la seriedad y honradez hacia nuestros clientes.  Nuestra politica ha sido y seguira siendo dar un servicio donde lo que decimos vamos a entregar sea exactamente lo que entreguemos.  Asi nuestros clientes pueden contar con que sus familiares en Venezuela recibiran lo que ellos indicaron en su pedido.

Nuestros Clientes tambien son muy Honrados en Temas de Envio de Dinero a Venezuela.

Este es un punto muy importante y sobre el que basamos mucho de nuestro trabajo.  Asi como nuestros clientes pueden contar con seguridad con nosotros, hemos encontrado que nosotros podemos contar con la absoluta honestidad de nuestros clientes.  Cada vez que algun operador ha cometido un error y enviado un pago de mas o ha duplicado un pago (pues si, nos pasa), siempre hemos visto la buena disposición de los clientes en ayudarnos a corregir el error.

Remesas a Venezuela: Tiempos de Entrega

Nuestros clientes quisieran que entregaramos en Venezuela tan pronto ellos terminan el pedido.  Esto no nos es posible en estos momentos, y hay varias razones que si me permiten explico.

Una muy importante causa son los limites bancarios en Venezuela que muchas veces no permiten pagar sino unos pocos pedidos por cada cuenta.

Luego esta el tema del tiempo que toma desde que el cliente hace el pedido hasta que nosotros recibimos el pago.  Usualmente recibimos en 24 horas o menos pero hay casos que, por usa razon u otra, demora algo mas.

No hay que olvidar los sabados y domingos, feriados, tanto en España como en Venezuela, y los feriados bancarios.

Finalmente, pero no menos importante, estan los «incidentes» de Venezuela. Fallas electricas que afecten a nuestros aliados que ordenan los pagos, fallas de internet, etc.

Por todo lo anterior, nos tomamos un prudente plazo de hasta 48 horas.

Los Envios de Dinero a Venezuela los Procesamos y Entregamos en Bolivares en Venezuela.

No hay forma practica de hacer una transferencia internacional a Venezuela. Si la hicieramos, los cargos bancarios serian de hasta US$70 por cada operacion y al llegar,  el banco en Venezuela cambiaria los dolares o euros a la tasa oficial, es decir que el dinero que llegaria no representaria el valor del dinero enviado.

Para resolver este problema nosotros no hacemos transferencias internacionales.  Mas bien trabajamos con aliados en Venezuela que ordenan transferencias en bolivares desde bancos en Venezuela.

De esta forma protegemos a nuestros clientes y hacemos que por cada dolar o euro que ellos envien llegue una cantidad de bolivares que represente, en poder adquisitivo, el importe enviado.

Multiples formas de Pago en sus Remesas o Envios de Dinero a Venezuela.

Tenemos varias formas de recibir los pagos de los clientes.

Desde Europa recibimos mediante transferencias inter-europeas o SEPA.  Estas son las siglas de Single Euro Payment Area. Es una norma o procedimiento de la Union Europea que obliga a los bancos a realizar las transferencias en un dia habil, normaliza los procedimientos y hace estas transferencias muy baratas.  De hecho, la mayor parte de los bancos no cobran nada a sus buenos clientes por realizar estas transferencias SEPA

Single Euro Payment Area

Desde USA podemos aceptar transferencias en dolares USD a un bajo coste si se hace desde mismo Estados Unidos.

Transferencia por email

Desde America Latina y el resto del mundo podemos aceptar mediante las billeteras electronicas Neteller o Payza.  El costo de usar estos mecanismos de pago es, usualmente, mucho menor que el de hacer una transferencia internacional

Payza

Transferencia Internacional

Neteller

Desde Canada recibimos pagos mediante Interac etransfer.  Muy conocido en Canada, facil y seguro de usar.

Interac e-transfer

 

 

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Abrir chat