En Transferencias Venezuela tenemos una relación diaria con gente en Venezuela y quienes les envían dinero a través de nuestro website.  Sabemos que la situación en Venezuela en términos de costo de la vida se esta haciendo para muchas familias algo muy difícil de sobrellevar.  En este pequeño articulo explicamos como puede enviar dinero a su familia en Venezuela y damos algunas sugerencias de como sobre llevar la hiperinflación.

En Venezuela, su familia puede depender de una pequeña ayuda para sobrevivir.

Ademas de la inflación desmesurada, en Venezuela, en estos días, las oportunidades para trabajar o tener actividades bien remuneradas son pocas.  Incluso familias que por años han tenido negocios prosperos o al menos estables, ahora están resintiendo la inflación y la situación de una economía estancada.

Unos pocos dólares o euros pueden hacer mucho.

Una pequeña ayuda 540 x 540 PEQLo que en cualquier país serviría para pagar una cena con unos amigos,  en Venezuela puede ayudar a una familia a cubrir sus necesidades de todo un mes.  Con el precio del bolívar en el mercado libre, sus dólares o euros se multiplican de manera mágica y permiten una ayuda real a su familia sin que por ello usted vaya a arruinarse.  Con nosotros puede hacer que sus remesas de dinero a Venezuela rindan.

Estamos para servirle en sus envios de dinero a Venezuela.

Con nuestra pagina web puede hacer llegar bolívares a su familia en forma sencilla y completa seguridad de entrega.   Si necesita una ayuda en especial puede contactarnos a través del chat en nuestro website o via telefonica –-de lunes a viernes menos feriados— o escribiendo a info@transferenciasvenezuela.com

La Inflacion en Venezuela se ha convertido en hiperinflacion.

Según la informacion de prensa disponible se espera un inflación de proporciones gigantescas.  Y es de imaginar que esto acarreara dificultades a la poblacion.  Aunque todos deseamos que esto no suceda, las causas usualmente escapan del control de ciudadano normal.

Que es la inflación.

Es el incremento permanente de los precios en los bienes y servicios de una economía.

Inflacion VzlaAsi la define Jose Toro Hardy: La inflación es un fenómeno monetario que ocurre cuando la cantidad de dinero que circula crece más rápidamente que la producción de bienes y servicios. Se produce cuando los gobiernos obligan a los bancos centrales a emitir dinero en exceso para financiar el déficit fiscal.

La tasa de inflación puede subir hasta llegar a una hiperinflación. Venezuela se enfrenta a la peor hiperinflación en la historia del Hemisferio Occidental. Esto genera ruina y grandes pérdidas a los ciudadanos a los que les toca vivirla.  La crisis económica en Venezuela hoy en dia corresponde a una hiperinflacion y  es asfixiante.

Estrategias para sobrevivir en tiempos de hiperInflacion.

Hay mucha informacion publicada sobre este tema.  Esta lista corresponde a la percepción del autor.

1. Comprar la comida y medicina lo mas adelantado que pueda.

2. Pedir prestamos a bancos o via tarjetas de credito que pueda pagar con moneda devaluada.  Si usted compra con su tarjeta a principios de mes BsF. 1.000.000, cuando pague la cuenta, a final del mes,  se podria ahorrar BsF. 100.000 o mas. Los intereses bancarios o de tarjetas posiblemente no sean mayores de BsF. 20.000.  Si lo que compro con  tarjeta lo paga antes de los 30 dias ni siquiera la cargaran intereses. (Puede variar según el emisor de la tarjeta).

3. No mantener nada de dinero en sus cuentas de banco. Tan pronto reciba el dinero gastarlo.

4.  Pedir, si es posible, anticipos de sueldo y gastarlo de una vez en compra de los bienes básicos o bienes duraderos.

5. Invertir lo que pueda en bienes duraderos que resistan a la inflación. Propiedades, muebles, electrodomésticos,  repuestos, etc.

6. Invertir en educación (cursos de idiomas, formación universitaria, etc).  Su mayor preparación podría ayudarle a encontrar mejores oportunidades.

7. Si los bancos aceptan, compre alguna vivienda o local comercial con financiamiento hipotecario.  En un par de años, las cuotas de la hipoteca se habran convertido en cantidades minimas, muy fáciles de pagar.

7. Apoyarse en sus familiares que estan viviendo en economías estables.  No es descabellado ni debe verse como una debilidad o una humillación pedir a aquellos de su familia que han emigrado que les envíen alguna ayuda en forma regular, al menos hasta que la situación económica del país sea mas llevadera para usted.  Usted probablemente dio su vida por ellos antes, puede pedir un gesto de reciprocidad.  Recuerde que lo que para usted es mucho para ellos es apenas un pequeño gasto.

Si usted tiene familiares que han emigrado y residen hoy en dia en países con situación económica estable puede recurrir a ellos por ayuda.  Usted probablemente dio mucho de su vida por ellos antes. Quiza ahora es el momento para pedir un gesto de reciprocidad.  Recuerde que lo que para usted es mucho para ellos es apenas un pequeño gasto.Pedir Ayuda no es una humillación.

Ayudamos a los Venezolanos desde 2010.

Seriedad y Honradez Aurenys 540x540Somos parte de una empresa que tiene empleados, que paga impuestos, y cubre las cuotas de seguridad social a sus empleados.  Tambien tenemos colaboradores y aliados en diferentes países. Todo esto hace posible y sostenible nuestra labor de realizar sus transferencias de dinero confiables y seguras a Venezuela desde el año 2010.

Muchos Detalles a Cubrir para Garantizar una Entrega Rapida y Segura en Venezuela.

Hace falta un trabajo de hormiguitas para cubrir todos los detalles necesarios para que su dinero se convierta en bolívares y sea recibido por su familia en Venezuela.  Desarrollo de software especializado que nos permita hacer un seguimiento oportuno de su transferencia a Venezuela. Sistemas de prevención de fraude y cumplimiento con las regulaciones. Desarrollo de Aliados confiables y honrados, y sobre todo deseos de ayudar sin defraudar.

 

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Abrir chat