BS39.25

Envio de dolares desde Venezuela en forma rapida y confiable.

Recibimos Bolívares en Venezuela y transferimos dolares a su cuenta bancaria en Estados Unidos o en casi cualquier otro pais del mundo.

Nota: si la cuenta de destino es en dolares, recibira dolares. Si la cuenta es en otra moneda, como por ejemplo pesos, el banco del pais donde se recibe convertira automaticamente los dolares en la moneda local antes de abonar en cuenta.

Una vez aceptado su pedido le enviaremos las instrucciones de pago de bolivares. La orden de transferencia de los dolares se procesa el dia siguiente despues de confirmado su pago en bolivares y es recibida en la cuenta de destino normalmente en uno a tres dias habiles.

Agotado

SKU: BSSUSD Categoría:

Descripción

Envío de dólares, de forma rápida y confiable.

Recibimos Bolívares en Venezuela y transferimos dólares a su cuenta bancaria en Estados Unidos o en casi cualquier otro país del mundo.

Nota: si la cuenta de destino es en dólares, recibirá dólares. Si la cuenta es en otra moneda, como por ejemplo pesos, el banco del país donde se recibe convertirá automáticamente los dólares en la moneda local antes de abonar en cuenta.

Una vez aceptado su pedido le enviaremos las instrucciones de pago de BSS DIGITALES. La orden de transferencia de los dólares se procesa el día siguiente (laboral) después de confirmado su pago en bolívares DIGITALES y es recibida en la cuenta de destino normalmente en uno a tres días hábiles.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Abrir chat